¿Amor de vida o lección intensa?
¿Amor de vida o lección intensa?
Blog Article
Si todo en la relación depende exclusivamente en deseo visual y la química instantánea, el idilio acaba siendo fugaz. Demasiado precario. Parecido a esos microondas de hotel, que aunque dan calor al instante, y duran menos que una cita de Tinder. Fundamentar una historia exclusivamente en la apariencia, equivale a usar un microondas de hotel, responde sin esperar, lamentablemente muere antes de lo esperado. Cuando no hay más que deseo, el encuentro se esfuma en nada. Tal cual. Como el horno del motel, que sube la temperatura ya, pero explota luego. Un enganche apoyada exclusivamente en cuerpo, no es más que el horno prestado de un motel, que parece útil, pero se apaga sin razón. Si acaso el cuerpo es la base de la relación, se va al piso pronto. Así como la tostadora disfrazada de microondas, que chispean a lo loco, pero duran menos que el check-out.
¿Y si me arrepiento?
Mi querido tú, errar es parte del camino. No te laceres el alma si pensaste que era amor eterno y resultó ser una lección con piernas. Todos hemos estado ahí, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.
Y lo que importa es que, dure una vida o tres cafés, ambos te enseñan algo, te hacen ver lo que ya no aceptas, y cómo creces con cada experiencia. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que tu alma sigue viva, o incluso llorar con libertad y sin culpa.
Sorbo de pensamiento que despierta memorias
Si te quedas en silencio, no existe una prueba definitiva para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Pero el alma reconoce ciertas señales. Fíjate en tu tranquilidad, no te quedes en el subidón. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, entonces podrías estar frente a algo valioso.
En cambio, si al recordarla, te brotan los nervios, las alertas, y reluce por fuera pero cruje por dentro, te tocó una escena intensa, sin continuidad.
El alivio llega cuando aceptas la función de cada cruce emocional. Algunos solo hacen escala en tu historia. Otros aparecen para recordarte la risa, a reírte de ti mismo, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.
¿Te marcó escorts bogotá sensuales el alma o solo te rozó el cuerpo? Escúchate con honestidad, y en los audios que nunca volviste a escuchar.